Tal día como hoy, 21 de enero de 2007 comenzaba nuestra andadura en el ciberespacio. Nuestro administrador y noctámbulo de pro Jorge Santos al grito de “Ya tenemos un foro, y sois mios… Soy el amo y señor del foro […]” dejaba instalado el foro en el servidor. Comenzaba el trabajo duro de montar el resto. Como algunos sabréis, al principio no existía foro, sino una pequeña galería y un portal en html donde salían cuatro cosas sobre Noctambulos. Una vez instalado el foro, foros, se crean las categorías, se dictan las normas y se va poco a poco (y lo que nos queda) construyendo el resto del tinglado y dándole forma. Reme Miralles (Dreide en los foros) se encarga de la imagen y diseño del logo y servidor de poner en marcha el portal y la galería de miembros. El resto del equipo, (Kico, Carlos, Antonio y Alberto) lanza ideas, organiza y curra desde la sombra.

Haciendo balance del año, nos sentimos muy satisfechos con el funcionamiento de Noctambulos: muchas quedadas, alguna de ellas bastante numerosa, exposiciones (una de ellas con la participación de algunos foreros), una charla en FNAC y el inmenso placer de conocer a muchos y muy buenos amantes de la fotografía nocturna. A día de hoy, 550 usuarios registrados, casi 13000 post y 1600 temas abiertos hacen el resto. Por todo esto, gracias!. El 2008 se presenta con algunas novedades ya anunciadas: los night shot, las galerías de invitados y alguna que otra sorpresa que esperamos contaros muy pronto.

Desde estas líneas el equipo de Noctámbulos, administradores, moderadores os damos las gracias. Además os invitamos a participar en nuestros foros, a relizar propuestas o sugerencias y en definitiva a hacer de Noctambulos.org un lugar de convivencia para los amantes de la fotografía nocturna.