Noctambulos, el mayor foro de habla hispana dedicado a la fotografía nocturna de larga exposición cumple 6 años online y para celebrarlo, convoca a sus usuarios en una Quedada Nacional en la Costa Brava.

Quedada Nacional - Noctambulos 2013

Quedada Nacional – Noctambulos 2013

Sant Feliu de Guixols, en el corazón de la Costa Brava acogerá los próximos 24, 25 y 25 de mayo de 2013 un encuentro fotográfico plagado de actividades relacionadas con la fotografía nocturna. Coincidiendo con el 50 aniversario de la AFIC “Guixols” la Quedada Nacional de Noctámbulos servirá para dar paso a una serie de actividades sobre fotografía nocturna que tendrán lugar durante el mes de mayo/junio.

Dentro de las actividades, habrán 4 exposiciones, entre ellas “Noctambulos Itinerantes II“, 2 audiovisuales, 1 charla-taller sobre fotografía nocturna impartido por miembros de Noctambulos y varias salidas fotográficas, siendo la de la noche del 25 de mayo, la convocada oficialmente como Quedada Nacional con varias localizaciones preparadas.

Para más información, y un contenido más actualizado, no olvides registrarte en nuestros foros. Si además quieres asistir a la Quedada Nacional de Noctambulos en la Costa Brava, deberás seguir las indicaciones que te hemos preparado en nuestro foro. Agradecer una vez más, la labor desinteresada de Jordi Gallego, principal impulsor junto con la AFIC “Guixols” de este encuentro fotográfico.

¿Te apetece venir? No lo dudes más y únete a Noctambulos, el mayor foro dedicado a la fotografía nocturna de larga exposición.