El colectivo alicantino Noctambulos.org de fotografía nocturna tiene el placer de presentaros su próxima exposición fotográfica. La presente exposición “Noctámbulos Itinerantes” pretende acercar al público en general el mundo de la fotografía nocturna de larga exposición. Para ello ha querido involucrar en este ambicioso proyecto a sus usuarios, ofreciendo la oportunidad de participar en una exposición itinerante con un total de 28 fotografías de gran tamaño (60x90cm) tomadas a lo largo y ancho de prácticamente todo el territorio nacional. La procedencia de sus artistas también abarca gran parte del territorio peninsular, siendo Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Cataluña, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Castilla León las comunidades autónomas representadas.
Se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Novelda (Alicante), C/ Jaime II, 3, desde el 15 de abril al 3 de mayo de 2009. En la muestra participan los autores locales, Reme Miralles y Joaquín Alfaro.

Cubierto prácticamente todo el calendario 2009, la muestra será expuesta próximamente en el Claustro del Hospital de Torroella de Montgrí (Girona), Blanes (Girona), Museo Etnológico La Gavella de Arbucies (Girona), Castillo Medieval de Calonge (Girona), Casino Guixolense de Sant Feliu de Guixols (Girona), Ayuntamiento de Benidorm, Universidad de Alicante, Granada y Baza.

Os esperamos en la inauguración el próximo 15 de abril de 2009 a las 20 horas.

Noctámbulos Itinerantes
del 15 de abril al 3 de mayo de 2009

Casa de la Cultura de Novelda (Alicante), C/ Jaime II, 3
Horario: Lunes a Viernes de 10-14h – 17-21h y Sábados de 10-14h