Tras un parón repentino en nuestros foros, y sumado a un nefasto servicio técnico de nuestro hosting, la mayor comunidad de fotógrafos dedicada a la fotografía nocturna de larga exposición vuelve a estar online. Noctámbulos no iba a marcharse por un fallo técnico! Nuestros foros estuvieron caídos tras un fallo en nuestra base de datos, pero ya puedes acceder correctamente

noctambulos

noctambulos

Y es como bien sabrás, llevamos más de 7 años online. Somos la primera comunidad de habla hispana dedicada exclusivamente a la fotografía nocturna de larga exposición. Más de 105000 mensajes, más de 3000 usuarios registrados en nuestros foros y más de 5000 seguidores entre nuestras redes sociales. ¿Todavía tienes dudas? 

Es por ello que te invitamos de nuevo a visitar nuestra comunidad, y si todavía no estás registrado, hazlo: mucha información referente a fotografía nocturna, lightpainting y crepuscular te esperan. Mientras seguimos introduciendo cambios en nuestro portal, puedes bucear en nuestros foros. Os aseguramos que la próxima reforma os va a gustar! Tenemos más sorpresas preparadas!

Mientras tanto y si te encuentras cerca, nuestra exposición “Noctámbulos Itinerantes II” se encuentra expuesta en el festival “Festimatge”, Festival de la Imagen de Calella, Barcelona hasta el próximo 27 de abril de 2014. Tienes toda la información en la web del Festimatge. Gracias a Jordi Gallego quien está haciendo una labor muy importante en la gestión de nuestra expo por tierras catalanas.

festimatge

¿Ya te has registrado? Entra en la mayor comunidad de fotografía nocturna: Noctámbulos! ¿Quien será el primero en postear la primera fotografía tras la renovación?