noctámbulos

Noctámbulos ya no es un niño. Y es que el primer y mayor foro de habla hispana dedicado a la Fotografía Nocturna de larga exposición cumple hoy 6 años online. Muchas son las personas que están y han estado tras Noctámbulos aportando su granito de arena para que aquella salida fotográfica que en 2006 reunió a un buen número de fotógrafos, diera como fruto un proyecto que ha ido madurando con los años.

Si eres de los que como yo, te encuentras detrás del mantenimiento de tu propia web, sabrás el tiempo y dedicación que implica actualizarla… sabrás apreciar el trabajo que hacen moderadores, colaboradores y usuarios de una comunidad fotográfica como Noctámbulos. Son momentos complicados para las comunidades fotográficas, donde Facebook, Twitter y otras redes sociales nos han comido terreno gracias a su inmediatez y omnipresencia en nuestras vidas.

No obstante, la filosofía sigue siendo la misma… crear y ampliar una comunidad fotográfica dedicada a divulgar y compartir la Fotografía Nocturna de larga exposición. Como administrador quiero y debo dar las gracias a todas aquellas personas que han visto en Noctámbulos un lugar donde compartir algo más que una afición, una amistad y compartir con el resto sus logros y también sus fallos. Noctámbulos lo forman personas que de forma totalmente altruista dedican su tiempo a moderar, colaborar y compartir sus conocimientos con los nuevos, a dialogar y discutir con los veteranos y sobre todo disfrutar de aquello que nos une.

Si eres de aquellos que todavía no conoce el mayor foro de habla hispana dedicado a la Fotografía Nocturna, entra, regístrate y únete a la comunidad. Tienes infinidad de información e incluso puedes tomar asiento en nuestra Escuela de Noctámbulos.

¿Te veo allí?