Nuestra comunidad vuelve a estar de enhorabuena y es que Noctámbulos cumple otro añito más online. Ya son 5 años los que van desde que el pasado 21 de enero de 2007 se pusiera en marcha el primer foro dedicado íntegramente a la fotografía nocturna de larga exposición.
Usuarios de todas las edades y todas las provincias, incluso del extranjero… conforman nuestra comunidad y es que la Fotografía Nocturna de larga exposición ha ido calando hondo en las vidas de muchas personas. Fruto de ello, “Noctámbulos Itinerantes” como exposición fotográfica es una realidad desde enero de 2009 gracias a los usuarios que quisieron participar y recorrer parte de España con sus obras y la fotografía nocturna como bandera.
Participaciones en festivales fotográficos y varias apariciones en la TV tanto local, como provincial y nacional han hecho que poco a poco la fotografía nocturna, tal y como la sentimos por aquí sea al menos, un poquito más conocida. A todos vosotros que hacéis posible que esto siga funcionando… Gracias!