Mi rincón en Pinterest

Mi rincón en Pinterest

Ya te hablé y recomendé sobre el uso de las redes sociales y cómo éstas pueden ayudarnos a proyectar nuestro trabajo a través de la red de redes, Internet. Mi intención es probar, testear y ver cómo funciona para pasado un tiempo saber qué ventajas y virtudes puede aportarme el uso de Pinterest para con mi trabajo fotográfico.

Desde Pinterest, es posible fijar o pinear todo tipo de imágenes, clasificarlas y generar tableros con nuestros trabajos y/o con los de otros. Además es una buena forma de ir captando ideas, imágenes que nos inspiren y seguir el trabajo de otros usuarios como si de un tablero de corcho al que vamos añadiendo fotografías con chinchetas se tratase. Como viste, en el blog ya activé el botón para “pinear”, anímate a utilizarlo.

Mientras tanto, te dejo con mi cuenta Pinterest. ¿Te apetece conectar conmigo?

¿Y tú cómo usas tu perfil en Pinterest? ¿Me echas una mano a través de tus comentarios?

[message type=”info”]Si estás accediendo a mi blog desde móvil , verás que he activado la posibilidad de visualizarlo optimizado para tu dispositivo. Si eres usuario de Worpdress, puedes hacer lo propio instalando el pluggin WPTouch. Espero te sea útil :)[/message]