Maroc Challenge: Spring Edition 2013

Maroc Challenge: Spring Edition 2013

Definido como el único Raid Lowcost Solidario, la Maroc Challenge: Spring Edition 2013 es el último proyecto en el que estaré embarcado desde el 23 al 30 de marzo de 2013.

generally

Se trata de un raid de bajo coste constituido por coches clásicos en el que recorreremos más de 2800Km entre montañas y el desierto del Sahara. Tras él, existe un proyecto solidario de ayuda al pueblo Hassi El Begaa por parte de empresas privadas, personas sensibles y por supuesto de los propios participantes de la Maroc Challenge. En ella participan más de 100 vehículos, 4×2, 4×4 fabricados y comercializados hasta el 31 de diciembre de 1997. En cuanto a la nacionalidad de los participantes, destacan principalmente la española, seguido de ingleses, italianos, suizos, portugueses, argentinos y alemanes.

Mis funciones pasan por la actualización de Redes Sociales como Facebook, Twitter y la propia web de la competición en quasi riguroso directo y siempre que tengamos cobertura 3G marroquí, aportando comentarios, actualizando contenidos y dando cobertura al evento.  También en labores de apoyo en fotografía a mi compañero y amigo Kico Moncada pero sobre todo viviendo desde dentro la aventura de mi primer raid. Y para hacerlo todavía más emocionante, ire junto al piloto Rui Cabaço piloto del equipo oficial PGO para Raids de resistencia.

Si quieres conocer qué pasa en la Maroc, te sugiero que empieces a seguir el hastag en Twitter marocSE2013 y darle al Me gusta en la página de Facebook de la Maroc.

La Maroc Challenge Spring Edition 2013 en

Twitter de la Maroc Challenge con el hastag marocSE2013
Ustream TV desde donde conectaremos vía webcam.
Grupo de Facebook de la Maroc Challenge
Facebook italiano de la Maroc Challenge
Maroc Challenge – Web