Maquillaje de novia

Tan importante es la elección del vestido de novia que más te favorezca como el peinado y maquillaje de novia que lucirás el gran día.

Hay quien es precavido y busca, compara y contrata con antelación la mayoría de los servicios de boda necesarios para llevar a cabo su celebración: la reserva de fecha con el cura o juzgado, el banquete, el vestido, el viaje… pero no conviene dejar para el final servicios como la peluquería, el maquillaje o el fotografo de bodas. Ya te conté aquí porqué debes contratar a tu fotografo de boda con suficiente antelación.

Como fotografo de boda en Alicante, quiero hacerte hincapié en que repares un momento en el maquillaje de novia. Un servicio que debe ser realizado por profesionales.

maquillaje-de-novia-2

Cómo maquillarse para el gran día. La importancia del maquillaje de novia

Lejos de querer entrometerme en el trabajo de los profesionales del maquillaje, sí es importante que tengas en cuenta algunos tips antes de aventurarte a hacerlo por ti misma, dejar tu rostro en manos de cualquiera o confiar en tu amiga que ha visto cientos de vídeos de Youtube.

  • ¿Buscas resultados profesionales? Cuenta con profesionales, es así de sencillo.
  • Déjate aconsejar por profesionales. La forma de tu rostro, el tono de piel o el color de tus ojos servirán de ayuda a tu maquillador/a para proponerte uno u otro tipo de maquillaje.
  • Un maquillaje de novia, debe ser capaz de aguantar el máximo tiempo posible (a excepción de pequeños retoques) y esto sólo se consigue con productos de calidad.
  • El maquillaje no sólo elimina pequeñas imperfecciones, sino que favorece y mantiene un tono de piel uniforme, evita brillos en la medida de lo posible y modela tu rostro para estar más favorecida.
  • Un buen trabajo de maquillaje ayudará a obtener un mejor resultado en tus fotos de boda, obteniendo fotografías naturales sin excesivo Photoshop.

Como fotografo, trabajado al lado de grandes profesionales del maquillaje. Ellos son quienes mejor pueden transmitirte y aconsejar qué maquillaje te favorecerá acorde a tus características y gustos personales.

En este caso, las fotografías que ilustran este artículo, son una propuesta de maquillaje de novia

Maquillaje y peluquería: María Arana · Modelo: Cristina Cantó