Si hay algo que puede hacer que una novia esté radiante el día de su boda, es sin duda su maquillaje de boda. Como fotógrafo en Alicante, tengo la suerte de trabajar y fotografiar para el maquillador ilicitano Aarón Blanco de la firma Make Up Forever.

Como te decía, un buen maquillaje de boda, junto con un trabajo impecable de peluquería, son imprescindibles para que las fotos de boda del día más importante de tu vida sean todo un éxito.

maquillaje-de-boda-fotografo-boda-alicante

No lo dejes para el final. No confíes el maquillaje de boda a cualquiera

¿Tienes clara la fecha de tu boda? No dejes para el final la contratación de un servicio de maquillaje de boda. Lo mismo ocurre, con tu fotógrafo de bodas. No esperes al último momento. Recuerda que hay fechas muy solicitadas en el calendario, deberás anticiparte y reservar con suficiente antelación: mínimo 6 meses o en algunos casos más.

Seguramente estés pensando en ahorrarte algo de dinero… No confíes el trabajo a cualquiera! Rodéate de profesionales que amen su trabajo y sientan verdadera pasión por lo que hacen. Nadie mejor podrá asesorarte, ofrecer y darte la garantía de un trabajo bien hecho.

Tu amiga que ha visto todos los vídeos de Youtube, seguramente entienda mucho de maquillaje, pero créeme es mejor dejarlo en manos de profesionales. Al igual que tu primo, el que hace más o menos 2 meses compró un kit de fotografía en unos grandes almacenes no es el más recomendable para estrenarse como fotógrafo de boda un día tan importante.

¿Quieres resultados profesionales? Cuenta con profesionales, es así de sencillo.

Las fotografías que forman parte de este artículo corresponden a un trabajo de fotografía de maquillaje de boda que realicé para Aarón Blanco en su estudio. En él se muestran distintas propuestas para la presente temporada de bodas.

Las fotografías se realizaron gracias a la presencia de la modelo Samantha Cañadas, la peluquería de Javier Payá y la dirección de arte de Juan Diego Pretel. Sin duda una tarde de lo más fructífera y siempre trabajando con el mejor equipo humano posible.

¿Estás pensando en tus fotografías de boda? Ten en cuenta lo que te he aconsejado, no lo dejes para el final. Puedo ser el fotógrafo de boda en Alicante que necesitas. Hablemos y te resolveré cualquier duda que tengas!

fotografo-bodas-alicante