Ya os he hablado varias veces sobre el trabajo del maquillador ilicitano Aarón Blanco. Hoy os muestro un pequeño vídeo del último trabajo que realicé para él mientras maquillaba a la cantante también ilicitana Estefanía Gralla quien se encuentra iniciando su gira de conciertos Tributo a Whitney Houston.

Si no conocéis y no habéis escuchado la voz de Estefanía Gralla, os recomiendo que lo hagáis a través de su canal en Youtube. Os aseguro que quedaréis tan fascinados como yo. Y es que tiene un torrente de voz y una técnica más que envidiable.

Hoy os dejo con un pequeño vídeo grabado con la Canon 5D Mark II y editado de forma rápida con Adobe Premiere CS6. Más adelante y con permiso de Aarón, colgaré las imágenes resultantes y os hablaré un poco sobre su realización y la iluminación empleada, así como el retoque y postprocesado empleado.

Maquillaje: Aarón Blanco · Peluquería: Isa Petrel

Modelo: Estefanía Gralla · Vídeo y fotografías: Joaquín Alfaro

Aarón Blanco - Estefanía Gralla

Aarón Blanco – Estefanía Gralla

Aarón Blanco - Estefanía Gralla

Aarón Blanco – Estefanía Gralla

Aarón Blanco - Estefanía Gralla

Aarón Blanco – Estefanía Gralla

Aprovecho además para felicitaros el Año Nuevo 2013 a todos aquellos lectores que pasáis por mi humilde blog. Espero seguir aportando entradas como hasta ahora.