Hoy toca levantarse temprano y yo no he podido dormir demasiado bien. Me cuesta adaptarme al horario de salida del sol. Iremos la pareja de Sri Lanka y mi hermana a visitar Tallin en el país vecino Estonia.

Paisaje nevado de Estonia

Paisaje nevado de Estonia

Paisaje nevado de Estonia

La cantidad de nieve es espectacular

El paisaje y el camino de ida es maravilloso. La cantidad de nieve es espectacular y para un levantino como yo totalmente alucinante. Es prácticamente imposible no pararse en todas partes y fotografiar cada zona que vemos. Tras una breve parada para estirar las piernas y tomar algo caliente… el coche de alquiler decide no arrancar! Toca empujar, poner segunda y finalmente arrancarlo para llegar hasta Tallin. Estamos en Estonia!

Tallin, Estonia

La ciudad medieval de Tallin y sus preciosas torres

Iglesia Ortodoxa de Tallin

Iglesia ortodoxa en Tallin

El tiempo no acompaña, llueve y dificulta mucho hacer fotografías. La ciudad es preciosa, totalmente medieval y al parecer ofrece muchas alternativas de ocio. Adoquinadas calles, numerosas iglesias, monumentos, murallas y preciosas panorámicas desde los 2 miradores que visitamos.

Tallin, Estonia

La niebla deja estampas difíciles de captar en otra época

Vista panoramica Tallin

Vista panorámica desde uno de los miradores de la ciudad

Mirador de Tallin

Mirador de Tallin

Tras una larga caminata recorriendo las calles, decidimos volver al albergue y resguardarnos de la lluvia. Está empezando a anochecer. El albergue está muy bien aunque hay algunas zonas todavía en obras ya que es nuevo. Compartimos habitación con una letona y 2 chicos portugueses. La noche se presenta en el pub del albergue, afuera llueve y mañana queremos tratar de ver mejor la ciudad si el tiempo lo permite.

La necesidad de comunicarme sin la ayuda de mi hermana hace que me esfuerce con mi inglés que al parecer va mejorando poco a poco o al menos eso me dice mi teacher particular Yarlini.

Son las 2h, toca retirada, estamos cansados y algo borrachos, el vodka puede con nosotros.

albergue en tallin

Mi hermana Silvia, Satheesh (arriba), Yarlini y un servidor