Los pasados 13, 14 y 15 se celebraron en el IFA la feria de Estética y Maquillaje Jesal Extetic 2015. Como ya te adelantaba en Facebook, al igual que el año pasado, realicé las fotografías y el vídeo promocional de la Escuela de Maquillaje Aarón Blanco Make Up Studio para su Stand en la Feria Jesal Extetic 2015.

Jesal Extetic 2015 - Aarón Blanco

Jesal Extetic 2015 – Aarón Blanco

Samui, la fotografía que encabezó el stand

Bajo el título “SAMUI” la Escuela de Maquillaje Aarón Blanco vistió así su stand para la cita anual con la estética y el maquillaje en la provincia de Alicante. Un elaborado trabajo con más de 12 horas de minucioso proceso íntegramente realizado a pincel y aguacolores.

El resultado, se lució a lo largo y ancho de una lona de 3×8 metros que llamaba poderosamente la atención de cualquier visitante que se acercaba al stand.

Stand Aarón Blanco Jesal Extetic

El vídeo promocional

El vídeo promocional recoge las distintas vertientes de la escuela pero sobre todo los valores que ésta quiere transmitir. Un vídeo elaborado pensando en el soporte final: el stand de la feria donde la música o una voz en off son secundarias. Bajo este pretexto trabajamos un vídeo que pudiera funcionar bajo el bullicio y ruido que existe en un evento de este tipo pero que a la vez, sirva de promoción a través de los canales de Youtube y Facebook.

Para ello optamos por dotar al vídeo de palabras que sean capaces de mostrar los valores de la Escuela. Desechamos el uso de frases o conceptos más elaborados para una mejor comunicación.

Promociona tu empresa con imágenes de calidad

Nunca me canso de repetirlo. Este es un claro ejemplo.

¿Imaginas promocionar tu Escuela de Maquillaje o tu negocio con imágenes de stock o de baja calidad en una feria como la Jesal Extetic 2015? Hay quien sí lo hace, dudo mucho de los resultados. Ya te he contado muchas veces sus beneficios:

  • Aportan veracidad y credibilidad a tu negocio. 
  • Crean cercanía.
  • Transmiten una mayor información de cómo es y qué pueden esperar de tu negocio. 

Apuesta por conseguir imágenes propias y de calidad. Sí, todo tiene un precio, pero indudablemente el mensaje que transmites y sobre todo los beneficios a corto y medio plazo son mucho mayores.

¿Necesitas mejorar la fotografía de tu empresa o producto? ¿Hablamos?