Ya era hora de cambiar de objetivo. El Canon 18-55 (pisapapeles para algunos, no para mi que quede claro) ha pasado a la historia sustituido por mi nuevo Canon 17-40 f/4L USM. El antiguo 18-55 era un engorro a la hora de acoplar filtros, pues éstos giraban a la vez que su anillo de enfoque, enfocar de noche era a base de láser, linterna potente o manuálmente. Eso sí, siempre sin referencias de distancias y mucho menos de hiperfocales.
Bien, hace unos días, lo pedí a Hong Kong Supplies de Ebay. He realizado varias compras por internet pero siempre dentro de la península y algunas cosillas de poco valor a esta misma tienda. Mi experiencia ha sido positiva, además de no acumular gastos de aduanas, el trato ha sido inmejorable, comunicación y solución de dudas muy rápida y sus puntuaciones en ebay toda una garantía para comprar seguro. El precio, alrededor de 200€ menos que cualquier tienda online de España. Incluye parasol, funda de transporte, filtro UV y manual en español.


Datos proporcionados por fedex.com sobre la entrega del producto

Fijaros que hubo también un fin de semana de por medio. En definitiva Hong Kong Supplies cumple y además da un muy buen servicio al usuario. Os lo recomiendo!