Fotos preboda en Altea

Conocer previamente a los novios, es un plus que a los fotógrafos de bodas, nos viene especialmente bien. Sofía es maestra de infantil, nos conocemos desde hace varios años por amigos en común. Eleusis tiene un don para el dibujo y la pintura y entre otras cosas, comparto con él que ambos somos zurdos a la hora de escribir.

En mis reportajes de boda, siempre recomiendo realizar una sesión de fotos de preboda. Las ventajas son muchas pero sobre todo permite conocernos un poco mejor. Sofía estaba preocupada por cómo se desenvolvería el día de su boda delante de la cámara. Así que, sin dudarlo les propuse realizar unas fotos de preboda en Altea.

Altea es famosa por sus calles pintorescas, su ambiente bohemio y la cantidad de artistas que intentan vivir de sus obras. Si bien es una población a la que muchos fotografos de boda recurrimos, siempre es recomendable perderse entre sus calles. Y así lo hicimos, dejamos Novelda para disfrutar de una tarde entre sus calles y alguna de sus plazas. Si buscas unas fotos de preboda en Altea, su luz y ambiente no te defraudarán.

Sus mejores fotos de la preboda en Altea lucieron muy bien en su álbum de firmas el día de su boda. Pero además las fotos de preboda, son el complemento perfecto si estás pensando en tu reportaje de boda.

¿Te casas? ¿Quieres que sea tu fotógrafo de bodas en Alicante? Contacta conmigo!

Preboda-Altea-fotografo-alicante-2

Preboda-Altea-fotografo-alicante-3

Preboda-Altea-fotografo-alicante-4

Preboda-Altea-fotografo-alicante-5

Preboda-Altea-fotografo-alicante-6