Fotos para redes sociales - Verso Grave - Larru - Fotografo Novelda

La promoción del nuevo trabajo musical de Larru “Verso Grave” centra su difusión a través de Redes Sociales, webs de HipHop especializadas, conciertos, eventos y el boca a boca.

Verso Grave” está compuesto por 16 temas, un sonido cuidado y potentes instrumentales.

Para su promoción, realizamos distintas fotos para redes sociales y otras aplicaciones web. La sesión estuvo dirigida por Juanjo Ruiz director creativo de Muthafunk Company.

Fotos para redes sociales

Puedes escuchar cómo suena en la siguiente lista de Youtube.

Las fotos para redes sociales nos ayudan a conectar con la audiencia. Llaman la atención y aumentan nuestro alcance en redes sociales favoreciendo posibles ventas.

En este caso, la venta de su CD se promociona a través del canal de Facebook de MFC, Instagram y Twitter.

Para este trabajo, optamos por trabajar en estudio y utilizar fondos básicos y neutros a los que MFC añadió posteriormente gráficas que recuerden su propósito.

Marketing de contenidos: Fotos para redes sociales y web

Entre las tendencias más destacadas de marketing de contenidos, las infografías, imágenes y fotos para redes sociales están, junto con el vídeo entre los contenidos con más engagement que deberías generar para tu propia empresa

Si te decides a trabajar con imágenes en tus redes sociales, conviene que adaptes sus medidas y formatos adecuados para publicar en Internet. De esta forma aprovecharemos mejor las virtudes de cada red social.

Ya te he hablado en multitud de ocasiones de los beneficios de utilizar fotografías profesionales propias y evitar en la medida de los posible el uso de fotografías de baja calidad, imágenes descargadas de Internet o fotografías de stock.

La clave fundamental está en la personalización de tus contenidos. Por tanto una fotografía real de tu producto o tus servicios proporcionará una mayor confianza al posible cliente o comprador. No lo olvides!

Tanto si vendes algo como si quieres mostrar tus servicios y que todo Internauta sepa cómo eres, qué vendes o cómo es tu empresa… puedo ayudarte a través de los Servicios Fotográficos que ofrezco. Dale rienda suelta a tu imaginación!