Marta se puso en contacto conmigo pidiendo información para unas fotos embarazo. Ella quería hacerle un regalo especial a su cuñada Alba que está embarazada, esperando a una niña. Regalar una sesión fotográfica es uno de esos regalos que poca gente se espera pero que recibe con muchísima ilusión. Tú también puedes hacer lo propio con nuestra Tarjeta regalo y obsequiar con un regalo especial y para toda la vida.

Una vez contratada la sesión, Alba y Christian se pusieron en contacto conmigo para fijar una fecha que nos fuera bien a los tres. Para las fotos embarazo, y si el tiempo lo permite, acostumbro a hacer este tipo de sesión en exteriores, sin prisas y buscando las mejores luces del día. Me gusta tomarme mi tiempo, y sobre todo buscar esa complicidad tan necesaria a la hora de fotografiar.

Para las fotos de premamá es imprescindible no esperar a última hora. Él último mes, es el menos indicado para realizar fotos embarazo. En este caso, pudimos planificarlo con suficiente antelación gracias a la previsión de Marta a la hora de hacer el regalo. A Alba y a Christian les gusta la naturaleza, así que aprovechando que la playa nos queda cerca, buscamos distintas localizaciones para la sesión fotográfica.

Las casualidades, el entorno y sobre todo la tormenta que se avecinaba ayudaron a crear distintos ambientes en una misma tarde fotográfica. Acabada la sesión fotográfica, una gran tormenta eléctrica cayó sobre Alicante. Por suerte, ya tenía las fotos que necesitaba.

Las fotos embarazo son un bonito recuerdo que debería formar parte (de forma casi obligatoria) en nuestro álbum fotográfico. Si estás embarazada, no lo dudes y guarda ese momento para siempre y compártelo con los tuyos. A continuación os dejo con una muestra de la sesión de fotos embarazo que hice para Alba y Christian.

PD. Marta, gracias por confiar en mi trabajo 😉

¿Esperas un hijo? ¿Te gustaría tener unas fotos embarazo como estas? Ponte en contacto conmigo o suscríbete para recibir cómodamente ofertas y descuentos directamente en tu correo electrónico.

Fotos embarazo: Alba y Christian esperando a Lucía

Fotos embarazo Alicante

Fotos embarazo Alicante (2)

Alba&Chris-Sesion-embarazo-24_mini

Alba&Chris-Sesion-embarazo-29_mini

Alba&Chris-Sesion-embarazo-34_mini

Alba&Chris-Sesion-embarazo-37_mini