El Hotel Centro Mar de Benidorm, un coqueto hotel en pleno corazón de la ciudad ha remodelado parte de sus instalaciones: la piscina y el comedor principal. La dirección del hotel se puso en contacto conmigo para realizar una pequeña sesión de fotos de arquitectura que reflejara los cambios realizados y así poder utilizarlos tanto en su web como redes sociales.

Las fotos de arquitectura, requieren sobre todo de una planificación previa. Así pues, conocer previamente las instalaciones, su construcción y orientación son fundamentales para obtener unos resultados satisfactorios.

Fotos arquitectura | Hotel Centro Mar Benidorm

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-2

Cómo se realizaron las fotos de arquitectura del Hotel Centro Mar

Dadas las circunstancias, fotografiar las instalaciones de un hotel en plena temporada alta, es complicado. Hay que adaptarse en la medida de lo posible a sus horarios. Afortunadamente, la orientación de la terraza del hotel coincidía practicamente con las mejores horas para poder fotografiarla. La sesión de fotos de arquitectura la dividimos en tramos horarios, adaptándome lo máximo posible a los horarios de apertura y cierre de la piscina y comedor.

En este caso, optamos por fotografiar las instalaciones de la piscina a primera y última hora del día. A primera hora para captar imágenes limpias que muestren dónde está situada la piscina del hotel y cómo son sus instalaciones y mobiliario. Y a última hora, aprovechando la maravillosa hora azul, para destacar la iluminación de su terraza, las maravillosas vistas del skyline de Benidorm y la intimidad y el romanticismo del que pueden disfrutar sus huéspedes mientras toman una copa y se relajan.

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-5

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-4

fotos-arquitectura-terraza-hotel-centro-mar-2

Por otro lado, fotografié el comedor principal del hotel justo antes de su apertura. Primero ordené y alineé las sillas, cubiertos y decoración. Instantes antes de su apertura, realicé algunas fotografías de la comida que iban a servir el mismo día y que con tanto mimo prepararon y colocaron los camareros.

Como ves, un trabajo que requiere ante todo planificar y adaptarse en todo momento al horario de trabajo del hotel.

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-7

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-6

fotos-arquitectura-hotel-centro-mar-8

Por tanto, si estás pensando en contratar una sesión de fotos de arquitectura, conviene estudiar previamente y decidir qué horarios son los más propicios para la realización de las fotografías. Todo debe estar lo más limpio y ordenado posible. Evitarás pérdidas de tiempo innecesarias y obtendrás mejores resultados.

¿Tienes un negocio y quieres mostrarlo a través de tu web o redes sociales? Echa un vistazo a los servicios de fotos para empresa que puedo ofrecerte y ponte en contacto conmigo.

Puedes ver también: Tienda Make Up For Ever de Elche.

+info: Hotel Centro Mar