Fotografos de bodas Alicante

¿Buscando un fotografo de bodas Alicante y no sabes cómo y cuando deberías contratarlo? Deja que te ayude!

El día de vuestra boda, es uno de los días más importantes de tu vida. Soñamos con una ceremonia inolvidable, un lugar precioso, un banquete delicioso y todo ello rodeado de nuestros amigos y seres más queridos. Y no debe ser de otra forma si haces las cosas con tiempo y bien. Desde elegir la fecha de tu boda, las primeras pruebas del que será tu vestido de novia hasta caer rendidos en la cama tras un largo día de fiesta, pasan muchas horas de planificación, viajes, visitas y sobre todo nervios.

Cuándo y cómo contratar a tu fotografo de bodas Alicante

Hay quien espera hasta el final y quien lo hace con una antelación pasmosa. Deberás saber que los meses más solicitados para casarte suelen coincidir con los meses de mayo, junio, julio y septiembre, al menos aquí en la zona de Alicante. Por lo tanto, si tienes clara la fecha de tu boda, no te demores en contactar y contratar a tu fotografo de bodas en Alicante, de lo contrario es posible que ya tenga la fecha ocupada.

Aprovecha los primeros meses después de decidir cuándo os casáis para atar las cosas importantes: el lugar de la ceremonia, el papeleo, el salón de bodas y el banquete de tu celebración y por último no te olvides del fotógrafo, pues será el encargado de inmortalizar los recuerdos del día de tu boda.

Contrata únicamente a fotógrafos profesionales, evitarás más de algún disgusto innecesario por querer ahorrarte algunos euros. Exige y firma un contrato donde se especifique quien será tu fotografo de bodas y qué servicios incluye. Una vez abones la reserva y firméis juntos el contrato de boda, ya podréis dormir un poco más tranquilos: vuestra fecha, salvo cambios de fuerza mayor, estará bloqueada sólo para vosotros.

Fotografo de bodas Alicante

Cuando contratas a un fotógrafo profesional de bodas, estás contratando a un profesional para acompañaros durante más de 10 horas de trabajo. Huye de empresas que acostumbran a contratar varias bodas por día a menos que confíes al 100% en el trabajo del equipo. En mi caso, yo seré el fotógrafo de vuestra boda. Sólo contrato 1 boda por día o fin de semana.

Contratado a tu fotografo de bodas Alicante, y dependiendo de los servicios adquiridos, deberás fijar la fecha de la preboda con suficiente antelación y concretar algunos días antes del día de tu boda los horarios establecidos para fotografiaros en vuestras casas y la posterior ceremonia. No os preocupéis, os pasaré una pequeña encuesta que cumplimentaremos juntos.

Aprovecha la sesión de fotos de preboda para entablar cierta confianza con quien será tu fotógrafo (en caso de no conocerlo) y de conseguir fotografías desenfadadas con las que podréis obsequiar a vuestros familiares, utilizarlas en vuestras invitaciones (si lo planificáis con suficiente antelación) o para preparar un pequeño álbum de firmas.

Llegado el día y la hora de tu boda, y siempre que hayas hecho las cosas correctamente, delega en tu familia y olvídate del teléfono móvil. Disfruta de cada instante, déjate llevar y confía en los profesionales que se van a encargar de volver inolvidable vuestro día.

Si estás buscando fotografo de bodas Alicante y quieres que sea yo el encargado de guardar los recuerdos de ese día, ponte en contacto conmigo o suscríbete para recibir ofertas y novedades directamente en tu email. ¿Hablamos?