La fotografia publicitaria forma parte, junto con la fotografía y vídeo para empresas e industrial de los servicios fotográficos que puedo ofrecerte como fotógrafo profesional. Es el caso del trabajo que quiero compartir contigo. Un trabajo de fotografia publicitaria para el peluquero ilicitano Diego J. Santisteban de Santisteban Peluqueros campeón de España y Europa.

Fotografia publicitaria Elche - Santisteban Peluqueros

 Fotografia publicitaria para tu negocio

Diego es consciente de la importancia de proyectar una buena imagen, por eso es capaz de, tijeras y peine en mano dejar bien guapos y guapas a sus clientes. Pero además, sabe que es fundamental para su negocio, que éste genere y proyecte confianza entre sus clientes y posibles nuevos clientes. Un buen servicio es primordial pero no debemos descuidar otros detalles para diferenciarnos de la competencia.

La fotografia publicitaria es fundamental cuando nuestra empresa o negocio también tiene una presencia online a través de redes sociales o nuestra propia web. Entre las tendencias de Marketing más punteras para este año 2016, se encuentra la presencia en Redes Sociales, como en Facebook, Instagram o sobre todo en Youtube, de ahí que sea súper importante generar contenido propio para nuestras webs y blogs: gráficos y audiovisuales.

En este caso, optamos por generar imágenes que, creando una pequeña serie (o conjunto) funcionan perfectamente en Facebook o Instagram. Además podrían servirnos como Banner para anunciar nuestros servicios, cabecera web o para mejorar el Branding en el propio salón de peluquería.

La fotografía en este caso nos acerca al trabajo de Diego, nos aporta información y genera confianza. Los cortes de pelo nos hablan de moda y tendencias actuales sobre cortes y peinados masculinos.

Para este trabajo, optamos por fotografiar a 3 modelos en estudio pero generar dos tipos de iluminación totalmente distintas respetando y potenciando siempre el peinado y trabajo del peluquero. Contamos además con el maquillador Juan Diego Pretel de la empresa Aarón Blanco Make Up Studio.

Fotografia publicitaria - Fotografo Alicante

_MG_5534_mini

El resto de imágenes puedes verlas en la galería web de Fotografía publicitaria. Espero que te gusten!

Si tienes un negocio y deseas fotografiar tus instalaciones o mostrar cómo son tus servicios a través de tu página web o Redes Sociales, ponte en contacto conmigo sin compromiso. Estaré encantado de ayudarte y asesorarte durante todo el proceso.

¿Y tú, inviertes en fotografía publicitaria para tu propio negocio?