Si en un anterior artículo, te hablaba sobre la fotografía de producto para un e-commerce, esta vez me gustaría hablarte de cómo se llevó a cabo este trabajo de fotografía publicitaria para la empresa de productos Amazon Essence para el cuidado y limpieza del cabello.

En este caso no se trata de mostrar su producto de forma física, sino de transmitir una idea y unos valores que ya venían predefinidos por parte de la empresa.

Fotografía publicitaria para Amazon Essence

Fotografía publicitaria para Amazon Essence

El diseño de Amazon Essence es de formas simples, armoniosas, sobrias y puras como la misma naturaleza, un verdadero lujo. El gran secreto de Amazon Essence está en su interior como en las grandes personas.

Las imágenes en este caso, son gracias al trabajo previo de definición de la idea, de enumerar las características que posee y quiere conseguir dicho producto, de aportar imágenes de referencia, seleccionar a las modelos que serán la imagen de la marca, elaborar y diseñar el estilismo y definir el tipo de maquillaje que portarán cada una de las modelos.

En este caso, lo complicado es acertar con lo que busca el cliente. La iluminación, la actitud del modelo o la elección de uno u otro fondo pueden dar lugar a imágenes muy diferentes. 

Fotografía publicitaria para Amazon Essence

Fotografía publicitaria para Amazon Essence II

Un trabajo en equipo formado por los peluqueros de Makeover Logroño, el estilismo de Paola Orozco, el maquillaje de Aarón Blanco, la coordinación de Eduardo Laborda y las modelos Raquel Almarcha, Aleksandra Vyedyenyeyeva, Carla Pozo y Susan Victorovna.

Fotografía publicitaria para Amazon Essence

Fotografía publicitaria para Amazon Essence III

Fotografía publicitaria para Amazon Essence IV

Fotografía publicitaria para Amazon Essence IV

¿Buscas un fotógrafo en Alicante que dé vida a esos valores que definen a tu empresa? ¿Hablamos?