Aparte de los servicios de fotografía profesional, trabajamos y producimos otros proyectos como son el desarrollo y diseño web para empresas y pequeños negocios. Creo firmemente en la necesidad de tener una presencia online, por mínima que sea. En esta ocasión me encargué del diseño web y la realización de fotografías profesionales de su interior para mostrar la tienda de forma online. 

MIMOS es una tienda para bebés en Aspe. En ella encontrarás los mejores productos de puericultura, sillas de paseo para bebés y los últimos sistemas de retención infantil A CONTRAMARCHA. Además, si vas de mi parte, estoy seguro que te tratarán súper bien. 

Diseño web de MIMOS

diseño-web-mimos-aspe

Hay proyectos que requieren tan sólo de un par de reuniones para arrancarlos y llevarlos a cabo. Los textos de una web, así como sus posibles secciones son fundamentales para tener un punto de partida firme. En esta ocasión, Luisma ya los tenía redactados previamente, algo que no suele ocurrir en la mayoría de casos. 

Además, gracias al trabajo de desarrollo de marca e identidad corporativa del diseñador Busquiel, el resto del desarrollo web fue mucho más rodado. 

Lo reconozco, me encanta WordPress como gestor de contenidos por su flexibilidad para el desarrollador web y sencillez de uso para el cliente final. Su amplísima comunidad de programadores lo convierten en un sistema vivo y en constante evolución con el que cubrir casi cualquier necesidad que requiera tu proyecto. 

Ahora, sólo les falta a ellos llenar la web de contenido!

Fotografía profesional para la nueva web de MIMOS 

Siempre que el proyecto de desarrollo web lo permite, me gusta aportar mi trabajo como fotógrafo profesional. Mostrar correctamente y de forma visual tu negocio, es para mi fundamental. No concibo una web sin imágenes y estoy seguro que tú tampoco. Por tanto, la fotografía profesional juega aquí un papel importante. 

En MIMOS querían darle un nuevo aire al interior de la tienda incorporando en un lugar bien visible su nuevo logotipo. Apostaron también por cambiar la distribución de mobiliario y presentación de los productos. El resultado, es una tienda con un aspecto mucho más espacioso dividido en secciones. 

Tanto si tienes un pequeño negocio como una gran empresa, es fundamental dotarlo de herramientas para hacerlo visible de manera online. Las redes sociales junto al diseño web y la elaboración de material audiovisual. El vídeo y fotografía profesional ayudarán a los internautas a decidirse por visitar tu negocio físico. Tenlo en cuenta! 

+info: MIMOS | Busquiel

¿Quieres que me ocupe de lanzar de forma online tu negocio? Estaré encantado de proporcionarte las mejores herramientas para que tu empresa despegue en el ciberespacio!