La fotografía industrial, junto con la fotografía para empresas o la fotografía de arquitectura, forma parte de los servicios fotográficos que ofrezco como fotógrafo profesional. En esta ocasión me desplacé a la localidad alicantina de Elche para fotografiar las plantaciones de granados que tiene la empresa ilicitana Granados Pomares.

Fotografía Industrial en Elche

La fotografía industrial como reclamo publicitario

La empresa ilicitana, Granados Pomares se puso en contacto conmigo para fotografiar y conseguir material gráfico con el que poder acudir a ferias y exposiciones de productos de agricultura y ganadería. En este caso, la fotografía industrial juega un papel fundamental como reclamo publicitario con sus posibles usos:

  • Folletos y catálogos.
  • Stands, marquesinas, displays o roll-ups.
  • Material gráfico para web y redes sociales.

Un material gráfico con fotografías de calidad y a gran tamaño, captará mucho mejor la atención de todo aquel que se acerque a visitar tu stand.

No te quedes sólo con las fotos de tu empresa

No puedo dejar pasar esta publicación sin recordarte que tú también formas parte de la empresa. La fotografía del equipo corporativo humaniza y pone cara a tu negocio. Puedes verlo en el trabajo fotográfico de Retrato corporativo que realicé para la web del coach ejecutivo Marcelino Gilabert. Él utiliza su propia imagen para aportar cercanía y credibilidad a su negocio. Además su imagen aparece en distintos perfiles sociales generando profesionalidad y seriedad a su trabajo. ¿Por qué no hacer lo propio en tu negocio?

Te dejo con una pequeña selección de imágenes fruto de una mañana con la visita a 3 localizaciones distintas.

¿Necesitas fotografías para tu web o redes sociales? Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte!

Plantación de Granados Pomares en Elche

Granados Pomares - Elche - Fotografía Industrial

Fotografía industrial en Elche

Recolección de granados - Alicante

Fotografía industrial - Campos de Granados - La Romana