Activity Point - CC La Marina - Benidorm

Activity Point – CC La Marina – Benidorm

El próximo 19 de julio de 2013 de 18.30-20.30h estaré en el Activity Point del Centro Comercial de La Marina de Benidorm impartiendo una charla gratuita sobre fotografia digital. El tema versará sobre los Detalles donde hablaremos de las reglas más básicas de composición en fotografía.

Aquí tienes todo el calendario de actividades e información.

Inscríbete y ven al Activity Point

  • Sistema de participación: Todos aquellos clientes que quieran disfrutar de una de las actividades gratuitas ofertadas en el “Activity Point” deberán inscribirse cumplimentando correctamente la ficha disponible en el Punto de Información, y depositándola en el buzón ubicado en el mismo punto. Posteriormente, el cliente recibirá un e-mail donde se le confirmará su participación en el curso o taller.
  • Confirmación de asistencia: 5 días antes de la fecha señalada para la realización del curso o taller, desde las oficinas de Gerencia se contactará con losinteresados para reservarsu plaza para el curso deseado.
  • Limitación de asistentes: Cada tipo de curso o taller posee un aforo determinado, marcado por Gerencia del CentroComercial. Se contactará con los interesados en orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.
  • No podrán asistir a los cursos o talleres aquellos clientes que no tengan cita confirmada por Gerencia de La Marina. En caso de no completarse las reservas para el curso o taller, el mismo día de su realización se ofertará la posibilidad de participación instantánea a aquellos clientesinteresados hasta completar el aforo permitido en cada clase. La incorporación de nuevos alumnos, se realizará siempre según criterio del profesor responsable de impartir el curso.

Si no te viene bien la fecha y quieres estar al corriente de los talleres y cursos de fotografia digital que imparto, suscríbete a mi lista de correo.