Por segundo año consecutivo, vuelvo a ponerme delante del grupo de alumnos de la Escuela de Maquillaje de Aarón Blanco en Elche. Esta vez estuve hablando sobre el trabajo en equipo a la hora de abordar la fotografía de moda y sobre todo la importancia de ir conformando un portfolio de imágenes de nuestro trabajo.

Fotografía de moda para Aarón Blanco

Fotografía de moda para Aarón Blanco – Foto: Juan Diego Petrel

Partir de una idea a la que ir dando forma, es relativamente sencillo, lo complicado en muchos casos es contar con el equipo de personas necesarias para llevarlas a cabo. Una vez más, y tal y como hicimos el año pasado, volvimos a juntarnos parte del equipo que habitualmente trabajamos para, en tiempo récord mostrar y fotografiar dos cambios de maquillaje y vestuario completo a la vista de todos.

Se trata de una actividad, muy enriquecedora para la mayoría de alumnas, ya que en muchos casos supone un primer acercamiento a la fotografía de moda y beauty en la que intervinieron maquillaje, estilismo, modelo profesional y fotógrafo.

Fotografía de moda para Aarón Blanco

Fotografía de moda I para Aarón Blanco

Fotografía de moda para Aarón Blanco

Fotografía de moda II para Aarón Blanco

Modelo: Lorena Blasco (Miss Alicante 2007)

Estilismo: Paola Orozco para Buyuyu · Maquillaje: Aarón Blanco

Manicura: Patricia Amorós · Fotografía: Joaquín Alfaro

¿Quieres aprender a realizar fotografías como estas?

Estoy recopilando algunas de mis mejores imágenes para la elaboración de un Ebook. En él, desgranaré algunos de los aspectos más importantes a la hora de su realización. ¿Quieres tener una copia cuando lo tenga? No lo dudes y suscríbete a mi lista de correos y serás el primero en enterarte de cuando esté listo.

También puedes permanecer atento/a a los talleres sobre fotografía e iluminación que imparto.

¿Quieres tener unas imágenes como estas?

Si buscas ampliar tu book de moda, eres una empresa y necesitas imágenes para tu imagen web, displays o catálogos, lo tienes fácil. Tendrás todo el equipo de trabajo a tu disposición! Solo tienes que ponerte en contacto conmigo. ¿Hablamos?