La fotografia de interiores y la fotografía de arquitectura son algunos de los servicios fotográficos dirigidos a empresas, negocios y autónomos. En esta ocasión te muestro parte del trabajo realizado para potenciar la imagen de la nueva tienda de ropa, moda y complementos en Elche, John Jakobus.

Estas fotografías formarán parte de la web y redes sociales que la empresa dispone para publicitar su negocio en Internet. Además, y junto a las fotos de interiores realizadas, aportamos distintos recursos fotográficos para utilizar en distintas aplicaciones de redes sociales como son banners, portadas de redes sociales, Facebook Ads etc.

Si tienes un negocio, empresa u espacio de trabajo, puedes mostrarlo de forma online: tu web o redes sociales son los lugares adecuados. Conviene que tengas en cuenta algunas cosas antes de reservar tu sesión de fotografia de interiores.

  • Organiza tu negocio, espacio de trabajo o empresa. Normalmente menos es más.
  • La limpieza de espejos, cristales o escaparates, es fundamental.
  • Planifica la sesión de fotos con tu fotógrafo. Él sabrá mejor qué horas del día son las idóneas para fotografiar tu empresa.

Recuerda que con la fotografia de interiores para empresas, buscamos mostrar nuestro espacio de trabajo pero sobre todo atraer clientes a nuestro negocio físico. Una web poco clara y pobre no despertará interés entre tus visitas y rara vez ayudará a captar y atraer clientes. Tenlo en cuenta.

Cada vez más, buscamos, comparamos y volvemos a comparar webs antes de decidirnos a comprar un artículo o visitar una tienda. Pongámoslo un poco más fácil!

¿Tienes un negocio y quieres mostrarlo a través de tu web y redes sociales? Ponte en contacto conmigo para planificar tu sesión fotográfica ahora!

Si te gusta mi trabajo, no dudes en suscribirte a mi newsletter. Recibirás ofertas y descuentos puntuales para ti y tu negocio!