Fotogenio 2014

Fotogenio 2014

Fotogenio 2014, el mayor encuentro de España dedicado a la fotografía saca pecho y presenta a sus primeros ponentes, y qué ponentes! Estoy seguro que te sonarán nombres como Sebastiao Salgado, José María Mellado o Eugenio Recuenco. Luego para aquellos que nos gusta más el retrato, nombres como Alberto Yagüe, especialista en postproducción digital de muy alto nivel o Julio Gómez si eres de los que le gusta estar a la última en formatos de grabación 4K.

La cita ya está fijada. Así pues los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2014, en Mazarrón tendrá lugar la 8ª edición de Fotogenio. Las inscripciones anticipadas tienen un coste de 18€ y unas plazas limitadas a 1000 localidades. Con los nombres que he citado ya debería estar picándote el gusanillo, pero puedes echar un vistazo a los ponentes que estarán presentes en Fotogenio 2014.

La organización de Fotogenio 2014 sigue incluyendo contenidos a la web, con lo que es posible que el plantel de ponentes, actividades y expositores aumente en pocos días. Por lo pronto, voy a intentar cuadrar la agenda y así asistir a esta 8ª edición de Fotogenio ya que las tres últimas ediciones no pude asistir.

Tienes toda la información en la web de Fotogenio 2014.

¿Y tú, vas? ¿Nos vemos allí?