fotogenio 2013

fotogenio 2013 – Abiertas las inscripciones

Así lo anunciaba su web, las inscripciones para la 7ª edición de Fotogenio 2013 ya están abiertas. Con un coste de 40€/por persona, la inscripción da acceso a las actividades y ponencias que se realicen durante los 3 días del Mayor encuentro de Fotografía de España para aficionados y profesionales.

A falta de la confirmación de más ponentes, nombres de la talla de Chema Madoz o Valentín Sama empiezan a aparecer en el cartel. Seguro que sus organizadores vuelven a sorprendernos con ponentes de un nivel elevado como en ediciones anteriores. Y es que Fotogenio 2013 sigue creciendo edición tras edición, superando y mejorando sus contenidos y propuestas fotográficas.

Fotogenio 2013, no se centra únicamente en los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013 sino que tiene una agenda preparada para ir calentando motores para su puesta de largo en Mazarrón.

Tanto si eres profesional o aficionado a la fotografía, tienes en Mazarrón una cita casi obligatoria donde disfrutar y aprender de la fotografía es su máxima. Después de haber asistido en 3 pasadas ediciones y haberme quedado con las ganas en las 2 últimas por trabajo o viaje, te recomiendo que hagas hueco en tu agenda y planifiques una escapada para Mazarrón. No olvides tu cámara, ya que Mazarrón tiene parajes y zonas de costa que seguro que querrás inmortalizar.

Tienes toda la información en Fotogenio 2013 – web

¿No te entran ganas de ir?