Fotoencuentros, organizado por FUNDACIÓN CAJAMURCIA llega a su novena edición, y lo hace consciente del problema que afecta al mundo: la crisis económica, el replanteamiento general de valores, actitudes y creencias. Fotoencuentros, como festival de fotografía ofrece un sin fin de actividades repartidas en el tiempo entre Enero y Febrero de 2009.

Sus 16 salas de exposiciones cuentan con obras de Jonas Bendiksen, Toni Catany, He Chong Yue, Luiz Simões, Pedro Meyer, Joaquín Bérchez, Antonio López Mateo, Paco Gómez, Chema Madoz, Amy Chang, Laura Torrado, Juan Pedro Gómez, Sánchez, Roberto González, Pedro García Raja y Verónica Gasó. Conferencias y mesas redondas con Chema Madoz, Joaquín Bérchez y Joaquín Zamora. Además Ciclos de cine relacionados diréctamente con la fotografía, y un FOTOMARATÓN “Lo que importa es el ojo” con tres interesantes premios para los ganadores.

Podéis obtener toda la información necesaria en el programa de Fotoencuentros 09 (PDF). Visita su web en www.fotoencuentros.es

Si los exámenes me permiten algún respiro, intentaré acercarme a ver alguna expo. Seguro que la de Chema Madoz, cae.