Desde que Google anunció que  el próximo 1 de julio de 2013 el lector de RSS de Google Reader dejaría de funcionar, fuimos muchos los que buscamos una alternativa para seguir leyendo nuestras RSS favoritas. Tras preguntar a través de las redes sociales, muchos recomendaban Feedly como principal sustituto a Google Reader.

Feedly - Lector RSS

Feedly – Lector RSS

Feedly, lector RSS

Feedly, es un lector RSS multiplataforma (smartphone, tablet y navegador) que te permitirá agregar de forma fácil tus RSS, además de importar aquellos que ya tenías en Google Reader. Combinado con el navegador Chrome se convierte en una herramienta rápida y sencilla para capturar aquellas webs y blogs (con RSS) para consultarlos en nuestro dispositivo favorito.

Con un entorno elegante y personalizable, Feedly muestra la información como si de una revista se tratara permitiéndote organizar y agrupar por categorías cada uno de los blogs. Si eres como yo que sigue varios (por no decir cientos) blogs y portales te será de gran utilidad. De esta forma estarás al corriente de los últimos artículos y publicaciones realizadas sin necesidad de visitar cada blog que sigas.

Te recomiendo añadir a tu navegador favorito la extensión desarrollada por Feedly para capturar y seguir tus feeds. Chrome y Firefox tienen ya las suyas y funcionan realmente bien.

De momento para mi, todo son ventajas ya que puedo consultar, marcar para leer luego o marcar como favoritos aquellos artículos más interesantes. Y además puedo hacerlo desde el dispositivo que tenga más a mano, mi tablet, smartphone o navegador web. Sin duda y al igual que me lo recomendaron a mi, te lo recomiendo.

¿Y tú, ya sigues tus RSS a través de Feedly?