Dentro de las actividades programadas para este año 2013 de la Asociación Fotográfica Novelda, la asociación inicia sus actividades con una exposición en la que participan aquellos socios que mes a mes aportaron sus fotografías en la “Liguilla Fotográfica 2012“. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 15 de febrero de 2013 a las 20.30h en la Casa de Cultura de Novelda (C/ Jaume II, 3) con un audiovisual de todas las imágenes que conformaron la liguilla y las 25 imágenes expuestas en formato 30x40cm.

Liguilla Fotográfica AFNovelda - Joaquín Alfaro

Liguilla Fotográfica AFNovelda – Joaquín Alfaro

La Liguilla Fotográfica de la AFNovelda, se creó, al igual que en otras asociaciones fotográficas para mantener una pequeña competición entre los asociados y así “obligarnos” a disparar y trabajar nuestra creatividad mes a mes. El fruto de ese trabajo grupal, puede verse en la presente exposición.

Si quieres pertenecer a la AFNovelda, tan solo tienes que acceder a nuestra web y seguir las instrucciones en la sección Cómo me apunto. Tenemos intersantes descuentos en cursos y talleres y un sinfin de actividades diseñadas especialmente para ti.