Exposición "Luchadoras" en Novelda

Organizada por la Asociación Fotográfica Novelda, y dentro de las actividades que la asociación ha preparado para celebrar el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, participaré con una de mis fotografías en la exposición colectiva “Luchadoras“.

Este año, desde la asociación y colaborando con el Ayto. y Concejalía de Cultura hemos preparado distintas actividades fotográficas para conmemorar una fecha tan importante como es el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Como anuncia el cartel, la exposición fotográfica se inaugurará el próximo 4 de marzo a las 20 horas en el Café Bar Para de Novelda (Plaza del País Valencià, 6 de Novelda). En ella participan otros socios y fotógrafos de Novelda aportando su particular visión en torno a la mujer trabajadora.

Además contaremos con dos charlas coloquio relacionadas con la fotografía y con la mujer como protagonista principal.

  • 11 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa, “Cómo ser fotorreportera y no morir en el intento” de Pilar Cortés, fotorreportera del Diario Información.
  • 18 de marzo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa, “Historias de una fotógrafa de naturaleza” de Adelina S. Ortiz, vocal de AEFONA.

Puedes ampliar la información en la web de nuestra asociación.

Te recuerdo además que como fotógrafo, participaré en la exposición colectiva “Humanaje” dentro del próximo festival de fotografía PHOTOALICANTE que tendrá lugar en el espacio El Sótano Coworking junto a otros fotógrafos Alicante.

Marzo se presenta cargado de nuevos proyectos fotográficos pero sobre todo de mucha y nueva fotografía. ¿Me acompañas?

Para finalizar, te invito a suscribirte a mi newsletter donde podrás estar al corriente de todas las novedades interesantes, enterarte de los cursos y eventos donde participo y además llevarte algún que otro obsequio simplemente por suscribirte. Tan sólo debes dejar tus datos en el formulario al final de esta entrada. Fácil ¿verdad?