El Noveldadigital.es, periódico local de Novelda, recoge una interesante entrevista a Vicente Albero, fotógrafo local que ha recorrido diversos países plasmando en fotografía aquello que vió. Entre sus destinos, destacan India, Nepal, Marruecos, Vietnam, Ethiopia, Yemen, Senegal y un largo etc.
Escuchar a Vicente, o Albero como solemos llamarle los que le conocemos, hace que te teletransportes a esos lugares e imagines a través de sus fotografías que tú algún día puedas andar por ahí. Os dejo con un pequeño fragmento de la entrevista:

“La navaja se clavó limpia en la ingle. El fotógrafo noveldense Vicente Albero viajó desde España a Londres con British, para recalar finalmente en Johannesburgo (Sudáfrica). Una combinación que permitía rebajar presupuesto e iniciar al día siguiente la aventura por ferrocarril rumbo a Mozambique. Todo según lo previsto. Sin embargo, tras la compra del billete al salir de la estación, varios tipos corpulentos le rodearon en una cabina telefónica cuando Albero se metía mano en el bolsillo para llamar a su familia”.

Puedes ver el resto de la entrevista aquí.