El diario El Mundo retrata en un artículo a nuestra web Noctámbulos con motivo de nuestra última exposición colectiva en el Hotel Montíboli de La Vila. Además también podremos contemplar el audiovisual con el que participamos en el pasado Fotogenio 2010. Agradecer de nuevo a nuestra moderadora Natalia Martínez el esfuerzo realizado.

 Os dejamos con un estracto de la noticia y que podéis leer siguiendo el enlace.

Al principio fueron sólo seis. Coincidían a horas intempestivas en los rincones más alejados de la civilización de la provincia de Alicante. Eran aficionados y profesionales de la fotografía que habían encontrado en la captación de imágenes nocturnas un nuevo campo en el que dar rienda suelta a su expresividad. Así surgió el colectivo ‘Noctámbulos’, que a falta de sede física, tiene su punto de encuentro en internet.
Cinco años después, la red cuenta con 2.132 socios de toda España que cuelgan sus fotografías en la página ‘web’ creada por la asociación. Una de sus coordinadoras, Natalia Martínez, explica que los usuarios pueden aportar sus imágenes y comentarlas en cuatro foros distintos: Fotografía nocturna, ‘light painting’ (técnica para dibujar con la luz con tiempos de exposiciones largos), fotografía crepuscular y la sección ‘noctambulismo’, que es aquella en la que aparece retratada alguna persona.