Tras la acogida de la primera edición del Photowalk de Benidorm. Nivel 1 que impartimos en Noviembre, hemos decidido lanzar esta segunda convocatoria. La segunda edición del Photowalk de Benidorm tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo de 2014.

¿Tienes un viaje programado en Semana Santa, quieres llevar tu cámara fotográfica pero no tienes ni idea de cómo funciona? Estás en el curso de fotografía adecuado!

photowalk_marzo_mini

Photowalk de Benidorm. Nivel 1

¿Quieres aprender fotografía digital de una forma amena y divertida?

El Photowalk de Benidorm. Nivel 1 pretende acercarte de una forma amena y divertida el mundo de la fotografía digital. A través de explicaciones sencillas y prácticas fotográficas sobre el terreno iremos despejando aquellas dudas que te traen de cabeza. Si tu cámara habla en chino o si te sientes un tanto incomprendido/a estamos dispuestos a ayudarte!

Durante aproximadamente 4 horas, recorreremos alguno de los rincones más bonitos de la ciudad de Benidorm alternando explicaciones apoyadas de apuntes con ejercicios prácticos. Contarás con el apoyo de 2 profesores que despejarán todas las dudas que vayan surgiendo. Así fue la anterior convocatoria!

Cómo apuntarte, precio y horarios

Puedes ampliar la información, inscribirte y conocer el temario de una forma más amplia en  Photowalk de Benidorm. Nivel 1

¿Quieres asistir pero no te viene bien esta convocatoria?

Si no puedes asistir en estas fechas pero quieres que te avise cuando organice un nuevo Curso de Fotografía Digital, suscríbete a mi lista de correos.

¿Nos ayudas a difundirlo entre tus contactos?