Una mañana-tarde muy bien aprovechada en el Curso de Lightroom impartido por Israel Luri de los laboratorios Colormatic de Alcoy (Alicante). Por pereza a formatear mi Windows XP y actualizarlo al SP2, todavía no había podido trabajar con este programa para revelado RAW. En cuanto pasen exámenes, “friego” el PC y me ponto a trabajar con él. Sin duda alguna un software potentísimo y una vez explicado (muy bien por cierto) se le coge rápido el flujo de trabajo.
Para quienes no lo tengan en español, pueden descargarse el idioma de aquí. Es muy fácil traducirlo. Gracias a Israel Luri, por el currazo que lleva! La traducción no es definitiva y puede tener erratas. Para estar bien enterados, visitad el Blog en Español de Lightroom donde descargar las últimas versiones de la traducción.

Aquí puedes ver un completísimo vídeo-tutorial en castellano.

Aprovechando la entrada, recordaros que el Curso de procesado en Noctambulos.org, sigue en marcha y la Lección número 2 de Carlos Román, la podéis ver en el siguiente vídeo. Maximizar la pantalla para apreciar mejor los menús.

www.Tu.tv