Curso de Fotografía Photowalk de Elche

Curso de Fotografía Photowalk de Elche

¿Tu cámara habla en chino o tienes dificultades a la hora de mejorar tus fotografías? Te presento el Curso de Fotografía Photowalk de Elche. Nivel 1 del próximo 31 de mayo de 2014.

El verano se acerca y con él las vacaciones, los viajes… y querremos traernos unos bonitos recuerdos en forma de fotografías. ¡Déjanos que te echemos una mano!

El Curso de Fotografía Photowalk de Elche, pretende acercarte de una forma amena y divertida el mundo de la fotografía digital. A través de explicaciones sencillas y prácticas fotográficas sobre el terreno iremos despejando aquellas dudas que te traen de cabeza.

[purchase_link id=”5276″ color=”green” text=”Inscríbeme”]

Durante aproximadamente 4 horas, recorreremos alguno de los rincones más bonitos de la ciudad de Elche alternando explicaciones y toma de fotografías apoyadas de apuntes con ejercicios prácticos.

Esta vez me acompañará mi compañero Valero Media con el que he trabajado en otros proyectos y con el que seguramente coincida en muchos más. Él es el responsable de la cartelería!

Temario propuesto e inscripciones

Tienes el resto de información, precio y forma de inscribirte en Curso de Fotografía Photowalk de Elche. Nivel 1. Además hemos querido facilitarte las cosas a la hora de inscribirte. ¿Por qué no pruebas y nos dices? Tan solo necesitas traer tu cámara. El resto, los apuntes y las explicaciones, las ponemos nosotros!

¿Te veo allí? ¿Por qué no me ayudas a difundirlo compartiéndolo a través de tus redes sociales?