Curso de Fotografía - Photowalk de Benidorm

Curso de Fotografía en Benidorm – Photowalk de Benidorm

Como bien sabrás, si eres seguidor de esta página, el pasado sábado 22 de marzo tuvo lugar una nueva edición del Curso de Fotografía Photowalk de Benidorm. 

La mañana se presentaba nublada, bajo una densa niebla que tapaba los edificios más altos de la ciudad de Benidorm, pero al menos, la lluvia no apareció y algunos tímidos rayos de luz se dejaron ver de forma intermitente. El Curso de Fotografía Photowalk, pretende ofrecer formación fotográfica de una forma amena y divertida con explicaciones in-situ apoyadas de apuntes y la realización de ejercicios prácticos donde poner a prueba lo aprendido.

La experiencia está resultando muy enriquecedora para ambas partes y ahora, que se acerca el buen tiempo, una buena oportunidad de disfrutar y aprender de la fotografía al aire libre. Puedes ver cómo son algunos de los cursos de fotografía que imparto viendo mi galería de imágenes.

Curso de Fotografía - Photowalk de Benidorm

Curso de Fotografía en Benidorm – Recuperando el aliento mientras Andrés resolvía dudas

Otras fechas y ciudades

Si te lo perdiste y estás interesado/a, no te preocupes. Estoy planificando nuevas fechas y nuevas ciudades donde impartir el Curso de Fotografía Photowalk. Si quieres que te avise cuando lo tenga listo, suscríbete a mi lista de correos y te avisaré sin compromiso.