Los pasados 10 de abril y 7 de mayo de 2013 fui invitado por la Escuela de Maquillaje Aaron Blanco en Elche para impartir una charla que versara sobre el uso de “Photoshop como herramienta para la imagen” y una demostración junto a otros compañeros en la que mostráramos nuestra forma de trabajo en una sesión de fotografía real.

Si todavía no conoces la escuela te invito a conocer su Máster de Maquillaje Pro 2012/2013 con más de 560 horas lectivas y en el que sabemos que sus alumnos y alumnas están aprendiendo de lo lindo. Esperemos que al igual que nosotros, disfrutaran de las charlas y sobre todo de la sesión fotográfica que realizamos el pasado 7 de mayo de 2013.

Las imágenes y el vídeo corresponden a esta segunda clase donde nos juntamos un buen grupo de compañeros y con los que tengo la suerte de trabajar asíduamente. Paola Orozco, estilista, Javier Payá, peluquero y Aarón Blanco, maquillador y gerente de la Escuela de Maquillaje Aaron Blanco de Elche. En esta ocasión contamos con la modelo Carla Pozo con la que ya había trabajado anteriormente y que resultó ser todo un acierto.

Javier Payá, peluquero

Javier Payá, peluquero

Juan Diego, Javier Payá y Paola Orozco

Juan Diego, Javier Payá y Paola Orozco

Carla Pozo maquillada por Aaron Blanco

Carla Pozo maquillada por Aaron Blanco