Calendario Rostros de ANOC 2014 - Novelda

Calendario Rostros de ANOC 2014 – Novelda

El pasado sábado día 30 de noviembre tuvo lugar la presentación en sociedad del Calendario “Rostros de ANOC” de la Asociación ANOC de Novelda. El lugar elegido para su presentación fue el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda.

Una tarde literalmente emocionante para mi, y estoy seguro que para muchos de mis compañeros. Con el Centro Cultural completamente lleno, aunque a más de uno/a os puse falta… familiares, amigos, socios de ANOC no quisieron perderse la presentación del calendario y cómo no la proyección del cómo se hizo que realizó mi compañero Jose Vicente.

Tras la presentación inicial, se proyectó el Making of del Calendario “Rostros de ANOC” 2014 de la Asociación ANOC  y seguidamente me tocó tomar la palabra. Aunque prefiero que veáis el vídeo, he de decir que estaba algo nervioso y emocionado y que pese a haber hablado en numerosas ocasiones en público, la situación pudo más que mi voz.

 “Rostros de ANOC” son retratos en blanco y negro, sin distracciones ni adornos. Al natural, tal y como son. Detrás de cada persona hay una pequeña pero dura historia. Detrás de cada historia de cáncer una lección de coraje; no es más que el camino que tienen que recorrer cada una de las personas que padecen esta enfermedad.

Agradecer a TV Novelda su esfuerzo al cubrir el acto, pues fueron los únicos que se hicieron eco de la noticia.

Presentaciones hechas, ahora es hora de que colaboréis con ellos, que compréis el calendario y seáis solidarios con ANOC pues los beneficios servirán para dotar de un mejor apoyo psicológico a sus socios y familiares. Para ello puedes dirigirte a su sede (Casa de Cultura de Novelda. C/ Jaume II, 3) por las tardes o llamar a los teléfonos 628 57 10 97 – 679 13 22 33 y os informarán cómo conseguirlo.

ANOC Novelda es una asociación no gubernamental que se dedica a ayudar a las personas enfermas con cáncer de Novelda y comarca, a darles apoyo y asistencia psicológica, así como a su familia.

Una vez más agradecerles a ANOC su confianza depositada en mi y cómo no al equipo que me ayudó a que todo fuera mucho más fácil: Carmen (maquilladora), Verónica (Peluquería), Lucía (Ayudante de fotografía) y Jose Vicente (Vídeo y edición).

Y a ti, no me queda más que animarte a que colabores con ellos, pues sin duda alguna creo que merece la pena. ¿Me ayudas a difundirlo?