Invalid Displayed Gallery

Hay quien utiliza el verano para descansar, para estudiar las asignaturas pendientes o para formarse. Es el caso de las alumnas de la Escuela de Maquillaje Aarón Blanco de Elche que estuvieron el mes de julio continuando sus estudios de maquillaje y perfeccionando sus conocimientos.

Fruto de ese trabajo y esfuerzo son estas imágenes que pasarán a engrosar su porftolio de trabajos, algo que me consta, han estado haciendo durante todo el año.

Ya te he hablado en alguna ocasión de la importancia que tienen tus imágenes, cómo un portfolio fotográfico puede ayudarte a vender aquello que haces y cómo el plugin de WordPress NextGen Gallery te servirá para crearlo fácilmente si eres usuario de WordPress. Espero que estas imágenes sirvan para demostrar y vender sus conocimientos.

Cabe comentar que la totalidad de las imágenes están tomadas con uno o dos puntos de luz y un reflector. Como modificadores, use un Beauty Dish con y sin panal de abeja y tela difusora, un paraguas plata, una parábola estándar y un panal de abeja. ¿Te gusta el resultado?

Ahora que ha llegado septiembre, espero ir subiendo poco a poco nuevos trabajos al blog. Además permanece atento, pues tengo una sorpresa para tí, estimado suscriptor!

+info sobre las imágenes: Curso Avanzado Beauty Summer 2014 · Escuela de Maquillaje Aarón Blanco de Elche.