Si el pasado martes fui invitado por mi compañero Joaquín Torres para ofrecer una pequeña charla sobre fotografía para los alumnos de fotografía del IES Luis García Berlanga en las instalaciones de Ciudad de la Luz, el miércoles estuvimos parte del equipo de Noctámbulos en el Salón de Actos de la EPS de la Universidad de Alicante ofreciendo una pequeña charla-taller introducción a la fotografía nocturna.

Durante casi 3 horas estuvimos Namor Pastor y un servidor tratando de dar luz a los entresijos de la fotografía nocturna esperando a que Kico Moncada pudiera unirse a tiempo pues era él precisamente el que debía introducir y conducir la charla. Un fallo mecánico en su coche, hizo que llegara pasadas las 2 horas desde que se inició el acto. Os pedimos disculpas.

Con un salón de actos bastante lleno, fuimos resolviendo algunas de las dudas que allí se plantearon siempre arropados por Noctámbulos que se quisieron unir a la fiesta mostrando su más indondicional apoyo. Para aquellos que no pudísteis asistir y que nos vísteis vía streaming, os pedimos de nuevo disculpas y trataremos de facilitar la grabación en breve.