Pasadas las 9.30 horas empezaban a aparecer uno a uno los asistentes a este 10º Taller de Retrato e Iluminación en Estudio. Siempre suele pasar algo… si en el anterior tuve problemas con el Powerpoint, en este fue el proyector el que empezó a fallar. Nada que no pudiéramos solucionar buscando a la carrera uno. Pero no acababa aquí la cosa, nuestra modelo Nathalie sufrió un fallo mecánico en su coche (sí como lo leeis, igualito que en la charla de Noctámbulos con Kico) y retrasó algo su llegada. Imaginaros los nervios!

Todo, absolútamente todo salió a la perfección pese a los pequeños imprevistos y finalmente pudimos disfrutar haciendo lo que más nos gusta: fotografías. Con un total de 10 alumnos, 3 chicas y 7 chicos pasamos una mañana y una tarde entre risas y mucho colegueo. Sincéramente uno de los talleres en los que más agusto y arropado me he sentido. Muchas gracias por vuestra asistencia, buen rollo y compañerismo.

Contamos con la colaboración de Laboutic de San Juan de Alicante quienes cedieron algunos complementos y vestuario que lució nuestra fantástica modelo Nathalie Rathemaker que pese a los incidentes llegó a tiempo y se volcó como nunca. En definitiva, una experiencia para repetir sin duda.

Si queréis estar al corriente de los Talleres o Cursos que imparto, os invito a seguirme en alguna de mis redes sociales: Twitter o Facebook. Muy pronto novedades y alguna que otra sorpresa, permaneced atentos! 😉