Curso de Fotografía en Jijona

El Curso de Fotografía impartido para la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jijona ha llegado a su fin tras 16 horas lectivas repartidas en 4 sábados. Siempre me ocurre lo mismo, cuando empiezo a aprenderme los nombres, llega la hora de las despedidas. Y es que esta vez han sido bastantes los alumnos inscritos al curso!

En este curso he podido disfrutar de la compañía de un gran grupo (21 alumno/as para ser exactos) donde además de aprender fotografía, he conocido algunos rincones de la bonita localidad de Jijona que tan asociada al turrón tenemos. Queda anotado volver a visitarla y perderme por su casco antiguo repleto de empinadas calles.

Con este curso de fotografía, sumamos más de 35 cursos de fotografía y charlas impartidas para asociaciones fotográficas, empresas privadas, ayuntamientos, colectivos y grupos fotográficos.

En la edición de Jijona, al tratarse de un curso de iniciación, he tratado de asentar las bases principales de la fotografía: exposición, enfoque y manejo de la cámara en manual y modos semiautomáticos. La visualización de fotografías y el tratar de comprender cómo se han llevado a cabo es otra de las tareas que hemos llevado a cabo. Al fin y al cabo, para aprender fotografía, hay que ver mucha fotografía, leer libros sobre técnica fotográfica y composición, practicar y sobre todo equivocarse una y otra vez.

Ahora queda repasar los apuntes y poner en práctica los conceptos fotográficos aprendidos durante el curso.

Si te perdiste esta edición y, quieres estar al corriente de los cursos y talleres de fotografía que imparto, suscríbete a mi lista de correos. Serás el primero en enterarte, además de disfrutar de descuentos y algún que otro regalo.

Si quieres que imparta este u otros Talleres de Fotografía más específicos en tu localidad, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de poder ayudarte!