Álbumes de boda cuadrados

Si sois de esas parejas que dudáis a la hora de elegir entre distintos álbumes de boda, déjame que te dé algunos consejos.

Entre las distintas opciones y servicios fotográficos, existe la opción de contratar a parte vuestro libro de boda. Son muchas las parejas que optan por no incluirlo y disfrutar de sus fotografías a través del televisor o tablet.

Todos los reportajes de boda que realizo, incluyen todas las fotos de boda en un DVD o USB personalizado. Un total de 400-600 fotografías en alta resolución y debidamente ajustadas para que podáis imprimirlas donde y cuando queráis.

Personalmente, animo a rematar el trabajo sobre un álbum de boda de calidad con una selección de las mejores fotografías de boda que resumen vuestro día.

Álbumes de boda de calidad

Desde la elección de los materiales de las tapas, pasando por el tipo de papel utilizado dan como resultado libros de boda de alta calidad. Huye de los típicos servicios online para elaborar libros fotográficos, su calidad dista mucho de un auténtico álbum de boda.

En mi caso, sólo trabajo con empresas especializadas en la elaboración de álbumes de boda. Ellos saben perfectamente cuáles son nuestras necesidades.

  • Elige el tipo de material y color para tus tapas: En lino natural con 5 colores a elegir es uno de mis preferidos. Puedes elegir los acabados en piel, metacrilato, madera o aluminio para conseguir unos acabados de lujo.
  • Caja o maleta de transporte. 
  • Distintos tamaños y formatos para elegir: Personalmente me decanto por el cuadrado de 30×30 cm ó 35×35 cm o el horizontal de 37×28 cm. El número de páginas variará según el tipo de encuadernación: entre 60 y 300 páginas. Hay dos tipos de álbum distintos, los que permiten una apertura total en 180º y los que gracias al papel de aproximadamente 170 gramos permiten incluir un máximo de 300 páginas.
  • Copias para padres. Una vez diseñado vuestro álbum de boda, podréis solicitar tantas copias como queráis. Existen distintos packs que incluyen 2 copias (en un tamaño algo más reducido que el álbum principal) para vuestros padres.

Álbumes de boda - Réplicas para padres

Encuadernación de alta calidad

Diseño y maquetación que perdure en el tiempo

Lo importante de vuestro reportaje de boda, son sin duda vuestras fotos de boda. Atrás han quedado los diseños recargados de texturas, formas y vectores que restan protagonismo a vuestras fotos. Cada fotografía que entrego es ajustada y revisada de forma individual. Se eliminan pequeñas imperfecciones, se trata el color y la exposición para que luzcan perfectas en vuestro álbum de boda.

La maquetación debe ser sencilla pero elegante para que perdure en el tiempo y resista a los cambios de moda. En mis reportajes de boda, no suelo incluir más de 150 fotografías por álbum (60 páginas) y un máximo de 5 fotografías por pliego. De esta forma tus fotos de boda tendrán el protagonismo que se merecen.

El color y el blanco y negro se combinan a lo largo del álbum para contar el transcurso de vuestra historia de la forma más real posible.

album-boda-fotografo-2

album-boda-fotografo

Una vez maquetado y diseñado, queda vuestro visto bueno final, realizar los ajustes y retoques finales y mandar al laboratorio. En este caso, sólo confío en laboratorios fotográficos de contrastada calidad y especializados en bodas.

¿Te casas y necesitas fotógrafo de bodas? Solicita información sin compromiso ahora.