Hace poco me decidí a probar los sistemas de automaquetado que ofrece Hoffman. Si bien era un poco reacio a usarlos… me arriesgué y probé. Casi todos conocemos las ventajas de automaquetarnos un álbum con el software que nos proporciona Hoffman (sencillez, rapidez, máscaras, etc etc). El resultado, a mi parecer, cumple mis expectativas. Eso sí, de los dos tipos de revelado que ofrecen, usé el más caro: revelado en papel fotográfico. A continuación os dejo unas fotos para que veáis vosotros mismos.

Quizá, este sea uno de los puntos flojos, el acabado exterior y sus tapas. Éstas me resultaron un tanto débiles pero por contra la encuadernación sí es robusta y esperemos que duradera. La impresión en papel fotográfico gana de goleada frente al acabado en offset que ya había visto anteriormente y que personálmente me tiraba para atrás.

En cuanto al envío y tiempo de entrega, personálmente no tengo queja. En menos de una semana, lo tenía en casa. Viene perféctamente empaquetado en cartón rígido para que no sufra ningún desperfecto. Sobre el precio y hablando del acabado en papel fotográfico es prácticamente el doble que el offset. Podéis ver más información en la web de Hoffman.

loans no proof of income