El “Mes fotográfico #afn2013” que celebramos la Asociación Fotográfica Novelda finalizó el pasado fin de semana con el II Maratón Fotográfico Novelda #afn2013. Toca hacer balance! Analizar los resultados de participación, recogida de sugerencias y aprender de los errores cometidos, pues estamos seguros que podremos solventarlos el próximo año cuando celebremos el tercer aniversario de nuestra joven asociación.

II Mes fotográfico #afn2013

II Mes fotográfico #afn2013

Cuadrar y coordinar actividades durante un mes entero, tiene su trabajo. Llamadas, correos, reuniones internas y un mes de agosto de continuo ajetreo por parte de todos los compañeros de la Junta. Motivos de trabajo me han impedido participar y disfrutar de todas y cada una de las actividades como a mi personalmente me hubiera gustado, pero la obligación impera. El sincero agradecimiento por parte de algunos socios más allegados, y la foto de grupo que ilustra este artículo, son suficiente motivo como para pensar que estamos haciendo las cosas (casi) bien.

Agradecer a los compañeros y colaboradores que han prestado ayuda de forma desinteresada y cómo no a aquellos ponentes que se acercaron a compartir con nosotros su particular visión sobre la fotografía. Hasta el año que viene!