Mañana 23 de abril, Día del Libro ¿por qué no regalar (o regalarte) un libro de fotografía?  Las rosas están bien, pero al fin y al cabo tú y yo sabemos que acabará secándose y probablemente en la basura. Así que añade a la rosa de rigor, un libro de fotografía con el que además aprender y disfrutar de la fotografía.

Libros de fotografía

Libros de fotografía

En el blog te he hablado y comentado aquellos libros de fotografía que van pasando por mis manos. Siempre trato de aportar mi punto de vista personal una vez leídos. De todos los comentados, puede ser interesante echar un vistazo a estos.

Desnudo artístico

Moda e inspiración

  • Light and shot. 50 fotos de moda ofrece algo más que 50 fotografías de moda, sino que trata de destripar qué y cómo se hicieron sus fotografías. Como libro de fotografía, te aportará ideas, inspiración y sobre todo mucha información.

Iluminación

  • La iluminación en la fotografía es un libro que no me canso de recomendar. Temas tan complejos como la iluminación de metales, vidrio o superficies complicadas son tratados con mucha claridad. En mis trabajos, es un libro de consulta al que recurrir a menudo.

Autores

Ahora que, seguramente las librerías nos bombardeen con ofertas o descuentos ¿por qué no adquirir nuevos libros de fotografía para nuestra biblioteca personal? ¿Tienes pensando comprar algún libro? ¿Sí, cuál?