Ayer sábado 30 de julio de 2011 se celebró la 25 edición del Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, Alicante. Una prueba que viene convirtiéndose ya en casi obligatoria en las competiciones de la comarca. Un total de 1450 inscritos tomaron la salida ayer a las 19.30 horas
Ganador de la prueba, aventajado a los pocos metros de darse la salida
Prohibida la utilización de las imágenes que
se muestran en este artículo. Para ello, pónganse en contacto
conmigo vía correo electrónico.
Organizada por el Club Atlético Novelda Carmencita y patrocinada por Comunicaciones Enersol hicieron las delicias del público que se concentra a lo largo de los aproximadamente 12 kilómetros que conforman el recorrido. 
 Raúl Palacios, Beltrán del Revestimientos Mediterráneo de Novelda

Este año, como ya sucediera en la edición anterior he vuelto a fotografiar la prueba desde el maletero de un Renault Clio de la organización. La verdad que el sítio es bastante cómodo y un lugar bastante privilegiado que permite acercarnos bastante a la acción. Creo que casi mejor que hacerlo en moto, pues me permite tener la mochila abierta dentro del maletero y cambiar de lentes con mayor seguridad. 
He usado prácticamente en el 90% de las imágenes la combinación de Canon 5D Mark II + 70-200 2.8L y en ocasiones el 17-40L para tomas a ras de suelo estirándome hacia fuera del maletero. 
 
En estos casos, es importante la comunicación entre el conductor y yo, y sobre todo la colocación del coche en carrera. Agradecer a Jose Manuel, que me ayudó de lo lindo conduciendo el coche y situándose perféctamente entre los corredores.  

Puedes seguir mis publicaciones fácilmente adheriéndote a mi página de Facebook o mi Twitter.